domingo, 25 de noviembre de 2012

SORTEO



Y para celebrar los últimos acontecimientos vamos a realizar nuestro primer sorteo...
Este exclusivo conjunto de pendientes y colgante realizados con fimo.

Solo tenéis que seguir dos sencillos pasos.

1º Copiar nuestro enlace en vuestro mu
ro. www.veripans.com

2º Dejar un comentario en nuestro blog.

* Cuantas mas veces publiques nuestro enlace y comentes nuestro blog mas posibilidades tendrás de ganar.
** No olvides comentar en el blog, últimamente facebook no es muy fiable para contabilizar.

FECHA TOPE, 05/12/12 DÍA QUE INAUGURAMOS NUESTRA CASETA NAVIDEÑA EN PUENTE DE VALLEKAS.


Suerte a tod@s!!




5 comentarios:

  1. Me gustan mucho vuestros trabajos, quiero participar en este sorteo, ... me pasaré por ese puesto en Vallecas, no me había dado cuenta de que el día 5 está ya aquí.... Mucha energía positiva de mi parte, y suerte

    ResponderEliminar
  2. nada que dejo el comentariooooo...........y pego en mi muro vuestro enlace. Me pasare un dia a veros en vivo y en directo, muchas suerte.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!!!! Soy Susana, una vallekana q ahora vive en Asturias. Vaya tela, he conocido a estos fabulosos artesanos caundo ya estaba aki, peeeero, contaré con vosotros para cada detalle.
    Por el momento, los pin del Rayo revolucionaron la boda a la que asistí. El novio se caso con el puesto.
    Aunq casi me matan por no tener para todos!!!
    Animo chicos y gracias por hacer una trabajo tan fabuloso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya he puesto el enlace en el muro. Seguro que se apunta más gente, porque el conjunto es muy chulo. Que os vaya bien esas ventas!!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta todo lo que haceis y la ilusión que con que lo haceis!!! Ya vereis como os van fenomenal esas ventas!!

    ResponderEliminar